segundo invierno

cicatrizamos las heridas que nos dejaron los arrebatos enfermos
frente al mismo mar de frases que como bocanadas de aire te dan un alivio más
palabras que dijiste me levantan como pala y soy la nieve
no soy el de esa vez no sos la de esa vez
enamorado de la felicidad y sentir que no termina y soy la nieve
sólo aprendí a cortarme piola y no me sirve si me duele

cicatrizamos con las charlas que nos dejaron los días y las ilusiones
borrarte y eliminarte no me hará borrarte y elminarte de mi corazón
palabras que me dijiste ayer me dejan pensando y soy la nieve
no soy el de esa vez no sos la de esa vez
enamorado de la felicidad y sentir que ya no se desata el infierno y soy la nieve
sólo aprendí a escribir el mismo poema una y otra vez para que te fijes en mí

sólo es este segundo invierno invitándonos a cenar