dulce poema

viste a los niños jugando con sus padres y te pusiste a llorar...
sé que parece el momento más triste de la tarde,
pero ya pasará

lento como las nubes sobre tu rostro...
los árboles ascendiendo hasta el cielo
y no quiero despegarme de tus ojos

soñaste tantas veces con el final de la película y te quedaste sin dormir...
sé que sigue pareciendo el momento más triste de la tarde,
pero ya pasará

apagado como la luz de mi habitación...
las redes atrapando todos los recuerdos
y no quiero despegarme de tus labios

y podría soltar tu mano y alejarme,
pero cada segundo de separación me quita inspiración
y aunque parezca que no...
me quedo sin poemas

lento como esta lágrima sobre tu mejilla
y el gusto de la mermelada y del té sabor a vainilla
apoderarnos de la llave y encender la noche

y podría soltar mis manos y alejarte
pero cada segundo de separación me quita el aliento
y aunque pareciera que no...
me quedo sin dulces poemas

apagado como la luz de mi habitación
los puntos ya no separan palabras y las palabras ya no separan personas
apoderarnos de la llave y decirle adiós al día

no voy a soltar tu mano y a quedarme sin dulces poemas