marcador de tempera

describir la noche con el aliento de los dioses y apagar la cama con canciones de ataúd
clavarle una mirada a las pesadillas que permutan la cordura por hostilidad
borrarte como cuento de medianoche gastada y acomodar las nuevas imágenes para un nuevo pasado

las zapatillas gastadas de tanto caminar la cama y la chispa de las nucas rapadas jugando en la esquina
los pibes

amor sustentable y el marcador de tempera para escribir lo que digo y hago me desdigo como niño sin amigos abrazando el skate a los 17 años, y soy libre y estoy solo
pero soy libre

una canción

una película

desear tus besos

volver a creer en el amor con la noche a cuestas y fermentar el deseo de escribir tu nombre
a los cuatro viento gritarlo y ser dueño de mi propio vaso para brindar con el vino que compramos esa noche de Diciembre

el helado

la sombra del látigo

la destrucción de mi carne es todo lo que me queda y leche también es crimen, ¿o te olvidaste?

pasar delante de los maestros y enseñarles que la vida no termina con el adiós y mucho menos termina en lo ojos de la luz negra

la ceremonia del fuego

la canción se repite

la película se termina

desear tus besos

volver a creer en el amor con la noche a cuestas y desechar las mil voces que frecuentan mi almohada

la cacería nos ha dejado tan solos

amor sustentable y el marcador de tempera recorre tu cuerpo y soy libre y estoy solo
pero soy libre